Géminis – Domingo 9 de abril 2017: Se aproxima un lindo encuentro

Con tu regente, Mercurio, retrógrado, se impone la cordura. Más… Por Profesor Zellagro

Video 9 de abril | Mercurio está retrógrado, cuidado con lo que dices

Las energías planetarias que se están moviendo a tu alrededor te permitirán recuperar un dinero envuelto en un mal negocio y restablecer una amistad que estaba en peligro. Con esa buena actitud vas a contrarrestar los efectos negativos de Mercurio, tu regente, retrógrado. Se aproxima un lindo encuentro con quien hace tiempo no ves y con quien podrás disfrutar varios días de alegría compartida. Sigue tus corazonadas porque muy pronto tendrá sueños que te conducirán a la fortuna en el azar, o en un evento similar.

Amor
La Luna entra en el signo de Libra y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, por Tauro. Ahora, además de Mercurio, los planetas Venus, Júpiter y Saturno estarán retrógrados. Lograrás más si te lanzas por tu cuenta al amor sin estar esperando que sean otros los que tomen la iniciativa. Desde hoy y durante el resto de la semana tu atención se vuelca hacia los valores internos de tu pareja lo cual fortalecerá tu relación y te ayudará a disfrutar calidad de tiempo al lado de esa persona amada.

PUBLICIDAD

Salud
Si te sientes algo indispuesto, o fatigado, no trates de solucionar el problema recargándote con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo
Te sentirás muy inspirado para iniciar alguna actividad laboral nueva que te dará resultados concretos, puede ser un trabajo extra o un negocio desde tu hogar. ¡Adelante, Géminis!

Dinero y fortuna
Ciertamente hay una onda de abundancia y prosperidad girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes aumentarás tus ingresos y multiplicarás ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos.