null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 8 de julio de 2018: comienzas una etapa muy divertida

Se avecinan unos días alegres en buena compañía. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Leo.

En este domingo se precisa actuar con mucha flexibilidad mental pues vas a tener que cambiar de opinión respecto a una situación sentimental que te está dando vueltas. Notarás como tu vida íntima se refresca con este tránsito lunar que te envuelve y recibes ese toque de intensidad y frescura que tanto necesitabas para reverdecer tu relación.

Una persona que tiene negocios por cuenta propia te invitará a participar en una aventura económica que promete ser muy exitosa, pero recuerda hacerlo todo legalmente y con papeles y documentos para evitar malos entendidos.


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Amor


Te sorprenderán con una declaración de amor de quien menos esperabas. No dejes que ese impulso lunar arruine tu noche. Encógete de hombros, disfruta la vida y pásala lo mejor posible, si te interesa esa persona y no estás comprometido.


Salud


Si estás atravesando algún problema doloroso empieza a visualizarte de otra manera en tu mente para que envíes esas buenas vibraciones a todos los órganos de tu cuerpo y te sanes. Recuerda que tu fuerza de voluntad puede lograr tu salud.

Trabajo


Tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito por el elemento fuego en este día que se combina con el tránsito lunar, te puede volver demasiado inquieto en tu trabajo y exigirte a ti mismo más de la cuenta. Matiza cada día con tu peculiar sentido del humor y todo será más agradable para todos.


¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es posible que recibas una oferta o proposición que te ayudará a obtener una licitación o éxito en una demanda legal. Una persona asociada con el extranjero trae dinero a tu vida. Ahora ves con más claridad lo que debes hacer para que tu dinero te rinda y produzca más.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva para entender e interpretar los sueños y los mensajes subliminales que te llegan.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: descuidar un detalle, algo significativo e importante que no debías dejar pasar por alto.
¿Qué debo evitar?: la precipitación a la hora de hacer algo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de la forma inteligente y creativa con la que abordas temas difíciles y arreglas problemas pasados.


Más contenido de tu interés