Géminis

Géminis – Domingo 7 de octubre de 2018: aléjate de los comentarios fuera de lugar

Con Venus retrógrado sé cauto a la hora de emitir una opinión. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Libra.

Recibes una buena noticia de quien esperas y esta circunstancia te anima a perseverar en tu intento de recuperar su amor y regresar nuevamente a su lado. Todo puede transformarse positivamente a nuestro favor si le ponemos la energía necesaria.

Este día resultará prometedor tu paisaje económico si has estado atravesando alguna situación difícil y te encuentras sin los medios suficientes para ponerte al día en tus pagos en estos momentos. De una forma sorprendente empiezas a encontrar soluciones a tus problemas.

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Amor


No te impacientes, geminiano, pues ciertos asuntos tardan más que otros y te conviene analizar mejor tu situación sentimental antes de envolverte en algo potencialmente peligroso.


Salud


El efluvio cósmico de hoy te ayudará a superar cualquier tipo de situación depresiva o crisis nerviosa que puedas haber tenido en el pasado reciente. Hoy es tu día para dejar atrás lo negativo.

Trabajo


Tus asuntos laborales requerirán atención extra. Hay personas mal intencionadas a tu alrededor cuyo único propósito y alegría en la vida parece ser causar daño, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones.

Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de palabra, pero siempre empleándola con mucha discreción mientras Venus esté Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: la precipitación querer hacer muchas cosas al mismo tiempo descuidando las que son esenciales.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo con quienes toman tu tiempo y energía.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: Evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: hay un tono atrayente en tu entorno que te proyecta a la conquista amorosa, una especie de aura que te envuelve atrayendo a personas positivas.


Más contenido de tu interés