Géminis

Géminis - Domingo 7 de agosto: Algo nuevo en el amor

Tendrás frente a ti un reto que superarás exitosamente. Más... Por el Profesor Zellagro
6 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Superarás los retos que te habías planteado y en pocos días tendrás en tus manos la posibilidad de sacar adelante una relación o situación que te tenía inquieto, geminiano. Una palabra tuya arreglará los malentendidos o los problemas de comunicación que pudieron haber surgido como resultado de los tránsitos planetarios retrógrados existentes. Ten paciencia, pero no te dejes manipular por nada ni por nadie ya que felizmente, en estos momentos, aún las situaciones más complejas tienen solución. Estás en una etapa donde el amor se intensifica y tus pasiones son muy intensas.

Amor
La Luna sigue en Libra y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En estos momentos todo conspira favorablemente para que conviertas esta noche en un tiempo lleno de pasión y ternura en el que todo lo que has deseado se puede realizar. Lo principal es que des rienda suelta a todo lo que llevas dentro de tu corazón.

Salud
Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos. Este ciclo puede alterar tus patrones de sueño y causar insomnio si te preocupas demasiado por lo que no puedes resolver, geminiano.

Trabajo
Actúa con sensatez y prudencia frente a las situaciones complejas que están surgiendo en tu entorno. Estás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto, lamentablemente, muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. No dejes que nadie te saque de tus casillas.

Dinero y fortuna
Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje prometedor durante los próximos días. El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector verás aumentado tus ingresos.

Más contenido de tu interés