Géminis - Domingo 6 de marzo: Trae al presente solamente los recuerdos gratos

Si algo negativo o triste sucedió en tu pasado ¡déjalo descansar! Nada resolverás trayéndolo constantemente al presente. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
5 Mar | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Si estás recordando tu pasado, entonces trae solamente al presente aquellos recuerdos que sean positivos y te sirvan de experiencia para ayudarte a resolver tus conflictos amorosos presentes. De esa manera tus vivencias serán más útiles ya que estar constantemente estableciendo comparaciones causa desazón y desconcierto. Estás en un tono idóneo para la conquista, tanto de tu parte, como de otros, así que cuidado no vayas a caer en una tentación y causar un problema en tu relación amorosa. No te adelantes a los acontecimientos, cada cosa en su momento. Tu versatilidad geminiana se pondrá a prueba frente a una persona terca y testaruda.

Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Surgen situaciones que podrían hacerte dudar del amor de otra persona. No te dejes llevar por ideas negativas que lo único que causan es depresión y tristeza. Hay momentos en que una palabra mal dicha se interpreta de forma errónea y entonces es que surgen los malentendidos y los problemas. Siempre trata de ir más allá de todo, buscar la razón y explicación.


Salud
Los aspectos planetarios en tu entorno astral son positivos así que si estabas temeroso pensando tener algún problema de enfermedad puedes estar más tranquilo y no adelantarte a los acontecimientos. Cuando algo te parezca complicado, respira hondo, déjalo para después y luego asúmelo.


Trabajo
Debido a ciertos aspectos planetarios algo conflictivos de tu regente, Mercurio, mañana lunes pueden surgir algunas tensiones laborales creando estados de ansiedad haciéndote pensar que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo en alto, positivo, y verás como nada sucede.


Dinero y fortuna
Recuerda siempre, geminiano, que con más organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas. Podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás grandes éxitos económicos y un auge en tu prosperidad.