null: nullpx

Géminis – Domingo 6 de agosto 2017: ¡Confía en tu sexto sentido!

La Luna y el Sol están creando un clima de armonía. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas de la Luna llena o plenilunio y el último eclipse lunar del año. Hoy domingo hay un tono de armonía en tu horóscopo que va más allá de las reuniones familiares o los encuentros casuales, es una especie de “encuentro contigo mismo”. Confía más en tu sexto sentido, tu percepción de la realidad inexplicable que te ayuda a entender dónde está lo que realmente necesitas y separar de tu vida lo que te causa impedimentos y estorbos para ascender. Tú, como geminiano, eres muy ágil de mente, inteligente, y rápido en tus respuestas lo cual te ayudará a solucionar de forma expedita lo que a otros les cuesta mucho trabajo resolver.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las cuestiones del corazón y el amor son esenciales en la vida y cuando estás viviendo una relación debes cultivarla con dulzura y cuidado, con delicadeza y ternura. Son esos gestos los que cambian tu proyección ante la realidad y acercan a ti la felicidad, no lo olvides, geminiano.

Salud
Es tiempo de escuchar más la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien porque el reloj biológico no miente.

Trabajo
Procura por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto. Lo mismo a la inversa, cada situación es diferente tiene su propia energía, geminiano.

Dinero y fortuna
Cierta persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para tus asuntos de dinero. Este segundo semestre del año será muy productivo.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería


Escucha nuestro podcast sobrenatural:


Más contenido de tu interés