null: nullpx

Géminis – Domingo 5 de noviembre 2017: Encontrarás soluciones muy novedosas

A medida que transcurran los días te sentirás más seguro de ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de tu regente, el planeta Mercurio por Sagitario, directo. Algo que te preocupaba empieza a resolverse de una manera adecuada y encuentras soluciones novedosas que te estimularán a cambiar lo que has estado pensando transformar en tus asuntos laborales y económicos. Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla para mejorarla en todos los aspectos. Todo lo que inviertas relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o una casa.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. En esta etapa te sentirás cada vez más unido a quien en su momento fue muy significativo para ti, pero se alejó de tu realidad afectiva. Ahora todo vuelve a la normalidad y será mejor que antes. No te dejes llevar por una negativa inicial, no la tomes nunca como definitiva.

Salud
Los problemas que pudiste haber tenido relacionados con la piel están ahora en proceso de mejoramiento y no habrá recaídas si te cuidas lo suficiente y no te dejas arrastrar a situaciones temerarias

Trabajo
Buena esta etapa para echar a andar ciertos planes o proyectos que tienes engavetados y que no los habías puesto a funcionar. El área laboral está en su mejor momento y lo que ahora determines dará muy buenos resultados en el futuro próximo.

Dinero y fortuna
Estás en el umbral de la recepción de un dinero que te vendrá muy bien sobre todo a medida que se vayan acercando las semanas finales del año con sus complicaciones y compromisos sociales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés