Géminis

Géminis - Domingo 5 de junio: Novilunio, un tiempo de osadía

Tu decisión dará frutos concretos en este ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:46 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: El tránsito de tu regente, Mercurio, a un signo de tierra en este período de cumpleaños geminiano, aumenta tu osadía y te inunda con un espíritu aventurero que a ti mismo es la primera persona que asombra. Vas a decir y hacer muchas cosas que hasta ahora no habías hecho o dicho. Si eres de quienes se encuentra en medio de un proceso judicialo legal, estás a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. En el amor hay agradables sorpresas relacionadas con esa persona. ¡Alerta, la vida te está preparando algo hermoso! Lo que pensaste era imposible, ahora se convierte en realidad.


Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra” o sea la conjunción del Sol con la Luna que está ocurriendo en tu signo, Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este movimiento lunar y las influencias planetarias que te envuelven es lo que necesitabas para llenarte de valor y decirle a quien tanto te interesa cuales son tus verdaderos sentimientos. No te arrepentirás y así saldrás de dudas. Actúa con la espontaneidad y frescura que caracterizan tu signo geminiano.


Salud
Es menester que te traces un plan desde horas tempranas para que no te tome la noche sin haber hecho lo que tienes pensado, tanto en tu casa como en tu trabajo pues al tener orden en esas cuestiones tu salud mejorará, habrá menos estrés y te sentirás muy bien. La salud debe ser ahora tu prioridad.


Trabajo
La tónica que prevalece en tu trabajo es la iniciativa y te sentirás deseoso de hacer algo diferente, geminiano. Si tu empleo es rutinario y te aburre ve buscando la manera de canalizar tu energía en otras actividades, inclusive un trabajo extra que te compense económicamente y te divierta al realizarlo.


Dinero y fortuna
Hay movimientos de dinero en tu entorno y en el momento que más falta te haga tendrás en tus manos los recursos para pagar tus deudas, ponerte al día y solucionar esos problemas que te han estado inquietando. Las soluciones están más cerca de lo que piensas y este ciclo de cumpleaños será muy alentador en ese sentido.

RELACIONADOS:GéminisHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés