null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 5 de agosto de 2018: la Luna en tu signo activa tu imaginación

Te sientes lleno de alegría, de fuerza de voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en tu signo Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hay planetas en tu horóscopo en un tránsito retrógrado que influye para que las personas que te rodean estén exagerando todo. Si les prestas atención puedes convertir una pequeña desavenencia o discusión amorosa en tormenta. No hagas las cosas más grandes de lo que son.

Tu personalidad geminiana te ayudará a conquistar la voluntad de una persona que está buscando tu cooperación para iniciar un proyecto que puede resultar muy bueno, pero no te lances aún al negocio, consulta con profesionales expertos.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna y tu regente Mercurio están creando hoy un escenario estupendo para que tengas una noche de amor y romanticismo. Llama a esa persona que hace tiempo no ves, ponte enseguida en contacto con una pareja sentimental y disfruta hoy la vida.


Salud


Tu vitalidad está en alza y aunque inicialmente podrías sentirte algo cansado, en horas de la mañana, te irás mejorando a medida que transcurra el día y cuando llegue la tarde experimentarás una nueva savia vivificante en tu organismo.

Trabajo


Lograrás la cooperación de tus compañeros para una actividad laboral difícil. Aprovecha esta buena influencia planetaria y haz esa tarea que requiere la colaboración de tus amigos y empleados. Verás que bien sales de una situación complicada.


Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito durante esta semana laboral que se inicia mañana lunes. Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura en los mercados de finanzas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: quien no se cuida ni respeta a sí mismo no puede querer ni respetar a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejarte influir por comentarios de personas poco inteligentes, aduladoras y oportunistas.
¿Qué debo evitar?: la idea del fracaso cuando estás en el medio de una tarea difícil y encuentras obstáculos.

Predicción de pareja para hoy doming

o
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: asiste a todos los sitios y reuniones sociales a los cuales seas invitado porque el romance te está esperando en este mes de agosto, y ahora máxime con la Luna en Géminis, tu signo.


Más contenido de tu interés