null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 4 de septiembre: Hay buenas noticias en tu horizonte emocional

Un buen amigo no te fallará, cuídalo con esmero. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un domingo de revisión interior en tu vida, geminiano, pues comprendes muchas cosas que antes no comprendías. Sientes que estás aprendiendo de la vida, de la gente, y que muchos conceptos cambian dentro de ti. Si tienes la fortuna de contar con un buen amigo cuídalo, cultívalo porque la amistad se nutre de pequeños detalles y se revela cada día. Muchos geminianos están iniciando un camino diferente, nuevo, en sus vidas. Atrás quedan ideas anticuadas, obsoletas y prejuicios, ahora prima la inteligencia, la amplitud mental, la libertad del pensamiento y te sentirás pleno y feliz.

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Libra desplazándose a Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te sonríe en estos momentos, pero también es un arma de doble filo. Ten cuidado con ciertos aires de orgullo y altivez que te están rodeando y podrían impresionar a una persona tímida que te ama. Alguien desea acercarse a ti, pero está cohibido. Demuéstrale que puedes ser muy abierto, o abierta, en ese plano. No temas, cuando te proyectas con espontaneidad y naturalidad, siendo tú mismo sin aparentar lo que no eres, entonces es que tienes éxito.

Salud
No descuides tu salud y combina la alimentación, el reposo, el ejercicio y la distracción con todo en tu vida, tanto en tu relación laboral, como familiar y muy importante, sexual, pues una vida sexual activa es sinónimo de buena salud en general.

Trabajo
Estás bien auspiciado en tu trabajo así que no te excedas y mantén siempre el tono y la disciplina que te han hecho acreedor de la confianza de quienes están cerca de ti. Esa persona que te atrae está poniendo sus ojos en ti, pero debes ser muy cuidadoso para no confundir los sentimientos.

Dinero y fortuna
Hay una conmoción astral en tu regente Mercurio que inclina la balanza a tu favor, geminiano. El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado después de la zozobra de días pasados.

Más contenido de tu interés