null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 4 de noviembre de 2018: quien menos pensabas resulta ser un gran amigo

Te buscan porque tienes algo que ofrecer, no siempre es dinero, puede ser consejo, apoyo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Sagitario.

Te has estado preocupando demasiado por lo que no puedes resolver, acuérdate que pensar siempre en el mañana crea ansiedad. En todo momento la sinceridad debe predominar pues no hay nada más triste que fingir sentimientos y si estás junto a una persona por compasión, interés o simplemente por entretenimiento y no te sientes a gusto, termínalo ya. Recuerda, geminiano, que tu tiempo es tu vida y si no lo vives a plenitud estarías echando por la borda lo que has conseguido.


San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor


En unos días y a medida que se acerque el novilunio de noviembre, el día 7, tendrás la oportunidad de solucionar ciertos asuntos del corazón que te tenían inquieto pensando que no podrías resolverlos. No es así y pronto te percatarás de la hermosa realidad que ahora te envuelve.


Salud


Es un buen fin de semana para iniciar un plan nuevo en tu vida que abarque los ejercicios y dejar atrás hábitos negativos de salud. La fuerza de voluntad que te envuelve te encamina hacia el éxito en los planes que te hayas propuesto realizar.

Trabajo


Durante este ciclo previo al novilunio de noviembre notarás cómo los trabajos de equipo están ahora muy bien favorecidos y tu personalidad dirigente y ejecutiva estará brillando al cumplir una tarea difícil que para los demás resultaba punto menos que imposible.

Conoce cuál es el significado de la Carta de la Muerte en el Tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una oferta laboral es muy posible que también conlleve un aumento en tus recursos económicos y de crédito. Tendrás pronto en tus manos los recursos para hacerle frente a las necesidades que surjan.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensación de seguridad que estoy experimentando, la confianza en tus potencialidades.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: la sospecha, desconfianza, recelar de quienes se te acercan.
¿Qué debo evitar?: juzgar por apariencias sin conocer mejor a la otra persona.


Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado como Acuario y Libra y hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de noviembre te encontrarás en diferentes escenarios sociales y en uno de ellos estará esa persona que buscas.


Más contenido de tu interés