null: nullpx

Géminis – Domingo 4 de junio 2017: Te sientes animado y alegre

Un ciclo de cumpleaños que revitalizará tu mundo interior. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Marte empieza a transitar por el signo de Cáncer. Durante este ciclo de cumpleaños geminiano, te encuentras en el momento ideal para ponerlo todo en perspectiva, dejar atrás las actitudes tercas o rígidas y proponerte seriamente hacer todos esos cambios que atraerán amor y dinero a tu presente, sin estar lamentándote por un pasado que ya viviste y lo mejor es tomarlo como una fuente de experiencias. Una vez que se reconocen los errores y se enmiendan no hay nada que temer ni lamentar. Todo está ocurriendo como debe ser durante este ciclo de cumpleaños geminiano.

Amor
La Luna está en tránsito por Libra moviéndose a Escorpión. Marte entra en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Recuperarás terreno perdido y efectuarás compromisos serios que te colocarán directamente en el corazón de esa persona amada. No habrá motivos para sentirte descorazonado.

Salud
Separa siempre unos minutos para tus ejercicios ya que el movimiento es tan importante para tu vida como la alimentación, el descanso y la actividad en general. No descuides tu régimen de vida.

Trabajo
Pronto obtendrás beneficios en una nueva posición que te vendrá como anillo al dedo pues estarás haciendo lo que realmente te gusta. También se avecina una feliz etapa para las amas de casa y quienes trabajan desde el hogar.

Dinero y fortuna
Surgirán varias proposiciones. Analiza las opciones, escoge aquellas que realmente quieres y no las que te sientas forzado a realizar por presiones sociales o familiares. El dinero es una forma de energía que va y viene.

¿Sabes cuál es tu piedra, tus colores y otros elementos según el zodiaco?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés