Todo puede cambiar a tu alrededor, de la noche a la mañana geminiano. Una visita inesperada transforma tu realidad y descubres nuevas vías para solucionar problemas que te asombrarán por la rapidez con que surgen las respuestas a las interrogantes que te habías hecho, todo fluye ahora, tanto en el plano laboral como en el sentimental. Las cualidades versátiles y fluidas de tu signo geminiano te ayudarán a dar ese paso osado en el amor que desde hace algún tiempo querías dar, pero no te habías atrevido por estar auto imponiéndote frenos creados por ti mismo en tu mente.
Géminis – Domingo 4 de diciembre: Te sientes animado a dar ese paso osado
Lo que esperabas ha llegado, no te dejes influir negativamente por nada ni por nadie. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario que es del elemento aire, como el tuyo, y el único planeta que está retrógrado es Urano. Deberás definir muy bien las diferencias entre una primera impresión o atracción puramente física y un sentimiento. Estás en un tono muy sensible, por eso antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo con lo que no es tu realidad afectiva. Sabrás qué hacer si separas las emociones, de los sentimientos.
Salud
Durante este último mes del año tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Deberás resolver algunos problemas familiares, así que hazlo todo con tiempo. Toma la vida más ligeramente y verás cómo te sientes mejor y liberas tensiones reduciendo tu nivel de estrés.
Trabajo
Pronto habrá ofertas de trabajo que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector del servicio y las publicaciones o tienes que ver con el negocio de compra y venta, así como si estás esperando la confirmación de una gestión legal. Las noticias que te estarán llegando serán buenas.
Dinero y fortuna
Prepárate para las eventualidades, geminiano. Aplica tu inteligencia y experiencia en lo que ahora se está presentando dentro de tu paisaje económico. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones de dinero el conocimiento es indispensable y la legalidad más aún. Todo debe hacerse con firmas y papeles.

