null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 31 de julio: Estás entrando en un ciclo muy feliz

Se avecinan momentos dichosos en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 6:21 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan momentos dichosos en tu vida amorosa con viajes y reuniones cargadas de alegría. Lo triste queda atrás, ahora vives en una nueva dimensión emocional, geminiano. Si no tienes compañía, estás soltero o soltera, no te inquietes tratando de encontrar una persona afín contigo porque esa precipitación no te conviene. Actúa con naturalidad, deja fluir la vida y disfruta sin nerviosismos pues lo mejor viene después. Si no hay otros factores de intimidad entonces algo está funcionando muy mal entre los dos.

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer. Te maravillarás de la forma diferente en que estás reaccionado ante la realidad afectiva que ahora te envuelve. Una persona amiga te dará una grata noticia y en pocos días estarás en medio de una revitalización sexual o una Luna de Miel.

Salud
Estás entrando en lo que se denomina el ciclo de la “limpieza” del organismo que debes aprovechar para nutrirte bien. La buena noticia es que con precaución y sin exageraciones puedes aprovechar esta etapa para fortalecerte totalmente.

Trabajo
Superarás los obstáculos pasados y te satisfarás al recibir estímulos y alicientes. Vas a enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y como consecuencia, obtendrás resultados más favorables.

Dinero y fortuna
No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico.

Más contenido de tu interés