Géminis

Géminis – Domingo 30 de septiembre de 2018: te adelantas resueltamente hacia tus metas

Con la Luna en tu signo tu intuición se aviva y despierta. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en Libra.

Todo se conmociona en tu entorno con el tránsito planetario de la Luna en tu signo en este domingo. Un chisme o murmuración puede perturbarte seriamente si le prestas atención. No dejes que la influencia negativa de personas frustradas sentimentalmente te eche a perder tu alegría junto a tu pareja o a tus seres queridos.

Te mueves en un ciclo de entendimiento y comprensión donde atraes buenas vibraciones sentimentales a tu vida. El azar te dará gratas sorpresas económicas. Sigue tus corazonadas que este fin de mes, con el impacto de la Luna geminiana, son muy atinadas.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Amor


Ve pensando la posibilidad de un viaje romántico con tu pareja a un sitio alejado de tu casa. Y si estás soltero, o solo, únete a alguna excursión o un grupo donde puedas conocer lugares interesantes y compartir con gente agradable y positiva.


Salud


Los aspectos de salud deben ser tomados en cuenta cuando estés realizando algún tipo de trabajo o una actividad riesgosa. No te desanimes por los contratiempos que puedas tener pues al enfrentarlos mejorarás tu vida y te revitalizarás totalmente.

Trabajo


Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. No olvides que pasas mucho tiempo de tu vida en tu trabajo y si tu ocupación no te agrada del todo estarías perdiendo tiempo de vivir. Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te impacientes ante una demora ocurrida a última hora relacionada con un pago atrasado o un cheque pendiente. Tampoco te sientas mal si te dicen que no en una oficina de préstamos bancarios. En pocos días tendrás el dinero en tus manos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia y capacidad de proyectarte hacia el futuro sin dejar de disfrutar el presente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: la irresponsabilidad, no actuar con seriedad en lo que debe ser resuelto seriamente.
¿Qué debo evitar?: ciertas actitudes algo alocadas que pueden restar seriedad a tus asuntos y responsabilidades.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado como Acuario y Libra y hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: aprovecha todas las ocasiones que se presenten para entablar nuevas amistades y contactos sociales.


Más contenido de tu interés