null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 30 de octubre: Tomarás decisiones importantes

No te adelantes a los acontecimientos y tendrás buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2016 – 7:04 PM EDT

Antes de dar el “sí”, o el “no”, a quien te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques. Estás vibrando en una onda intelectual que es altamente positiva si vas a estudiar algo nuevo o si te encuentras enfrascado en una tecnología diferente en tu trabajo. Aplícate, tu mente está clara. Una persona muy querida te hará partícipe de una confidencia personal que te demostrará lo importante que eres en su vida y el gran aprecio que te profesa.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Algo que hasta hace poco te parecía incierto empieza a convertirse en una situación tangible y real. El amor toca a las puertas de tu corazón y una persona que se interesa en ti seriamente estará dándote muestras de lo mucho que representas en su vida.

Salud
Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral en que se acentúa tu ansiedad.

Trabajo
Esquiva a los compañeros de trabajo insidiosos, chismosos y provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de sus influencias tan negativas.

Dinero y fortuna
Hay una tendencia a juzgar mal a los demás en este día y esto será perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras. Cuida tus expresiones y no perderás dinero.

Más contenido de tu interés