null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 30 de julio 2017: Tu intuición te ayuda a salir adelante

Confía en tu Ser interno y tus premoniciones. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso podrías alejar el amor de tu lado. Si tienes pareja estable entonces ¡a disfrutarla! Escucha bien antes de responder o platicar y verás cómo muchos temores eran infundados. Un estado ansioso puede estropearte el fin de semana que se presenta estupendo. Una corazonada te colocará en el camino del dinero, síguela, no te arrepentirás, geminiano.

Amor
La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes impresionar por las apariencias y ante una situación dudosa guíate por tus intuiciones y corazonadas. Si ahora estás disfrutando una buena relación con tu pareja no hay motivo alguno para comprometer esa felicidad presente.

Salud
Estás algo aprensivo y con reacciones corporales que te preocupan. Separa lo real de lo imaginario y comprobarás cómo muchas dolencias no son ciertas y están influidas por un sentimiento de sugestión provocado por terceras personas.

Trabajo
No tomes literalmente una promesa de aumento de sueldo ni de empleos puesto que muchas veces la gente habla por hablar. Lo más inteligente es utilizar tus propios recursos y no depender de gestiones ajenas para prosperar laboralmente.

Dinero y fortuna
Es un tiempo ideal para las negociaciones en conjunto, firmar papeles con asociados y actuar con otras personas en cuestiones de comercio, compra y venta de artículos de consumo. Estás entrando en un ciclo altamente productivo.

Escucha nuestro nuevo podcast sobrenatural:


Amuletos para un Leo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés