null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 30 de abril 2017: Una intensa etapa sexual

Un nuevo mes, una nueva ilusión se acerca a tu vida.
30 Abr 2017 – 8:33 PM EDT

Con el inicio de un mes que marca también el de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas y te encuentras en tu mejor momento para triunfar sentimentalmente y conseguir lo que quieres. Con estas posiciones astrales tu vida se envuelve con un manto de carisma y felicidad extremos y logras atraer a tu lado a quien te interesa. Asimismo debido a la proyección sexual que emanas ahora a dos días del tránsito directo de tu regente, Mercurio, te sentirás querido, buscado, deseado por muchos y muchas para compartir momentos muy íntimos y hacer algo que en un pasado no habrías hecho pero que lo consideras de una manera natural en esta etapa.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Lo más recomendable hoy es tratar de pasar el día al lado de tus seres queridos, y si tienes pareja ir planeando un fin de semana donde puedan estar solos, pasarla tranquilamente, conversar y disfrutar de la mutua compañía. El amor se cultiva.

Salud
Podrás resarcirte pronto de tus pérdidas energéticas y de cualquier problema de salud que hayas tenido asociado con la respiración o el sistema digestivo. En muy pocos días empezará un ciclo de regeneración celular fuerte que será muy positivo.

Trabajo
Tal vez cambies muy pronto de posición o responsabilidad en tu empresa. No te inquietes si no te gustan los cambios porque en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status laboral y tus condiciones actuales de empleo.

Dinero y fortuna
Confía en tus potencialidades y tus propias fuerzas e inteligencia durante este día, verás cómo te llegan a la mente ideas provechosas, y te recuerdas de contactos que pueden representar la posibilidad de negocios futuros promisorios y productivos.

Descubre lo que mayo tiene para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés