null: nullpx

Géminis – Domingo 3 de febrero de 2019: un fin de semana lleno de sorpresas

Encuentros inesperados que cambian tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
3 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Capricornio a Acuario y comienza el movimiento directo de Venus por Capricornio. Todos los planetas están directos y tenemos la vibración universal del ocho, el número de la economía, lo material y las finanzas, tu regente, el planeta Mercurio está en Acuario.


En el amor hay tonalidades diferentes, sorpresas que pueden conducir a encuentros con el pasado o a nuevas relaciones, geminiano. Todo es posible en este ciclo que ahora se inicia y en el que cada cual recibe un toque especial que puede transformar positivamente su vida.

La vibración de hoy, que es el ocho, y el tránsito de Venus auguran lo mejor para ti, hay dinero en camino, pero solamente si concentras tu energía en una dirección específica y no te involucras en muchas cosas simultáneamente porque entonces no podrías hacer ni unas ni la otras.

Tradiciones del Día de la Candelaria

Loading
Cargando galería

Amor
Anímate, hay solución. Una sonrisa es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado cualquier desliz que se haya cometido. No eches a perder los encuentros felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del momento actual. No olvides que todos erramos, tú también.


Salud
Si tus malestares físicos están asociados con el pecho o la espalda la posición de la Luna en este día favorece de forma positiva la recuperación orgánica y te sentirás muy aliviado de tus dolencias crónicas al llegar la hora de la noche. No dejes pasar este ciclo planetario sin hacer algo por tu salud.

Trabajo
A partir de hoy y con mayor fuerza después del novilunio del martes 5 se iniciará una etapa productiva en tu vida laboral en la que podrás ocupar otras posiciones envidiadas por quienes hasta ahora no han podido llegar hasta donde tú estás ahora. No comentes mucho tus éxitos en el trabajo y evitarás problemas y desalientos.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes mucho proponte pagarlo cuanto antes y así solucionarás tus preocupaciones financieras. No es necesario sacar una gran cantidad de dinero sino poco a poco, pero de manera constante para que logres superar tus limitaciones económicas. Ten presente esa máxima que dice "es mejor algo, que nada".

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía directa de tu regente que te ayudar a verlo todo con más claridad y determinación.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: descuidar tus verdaderos amigos al atender a falsas amistades.
¿Qué debo evitar?: las acciones que no se pensaron bien.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: Evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: con Venus en el elemento tierra a partir de hoy se favorecen comunicaciones entre amigos, posibles parejas y algo más.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.