null: nullpx

Géminis – Domingo 3 de diciembre 2017: Tu regente Mercurio, retrógrado, no te precipites

Con la superluna te sientes inspirado y feliz. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Hoy ocurre el plenilunio y el acercamiento de la Luna a la Tierra. Comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, en Sagitario, además Urano sigue retrógrado en Aries. ¡No te pierdas el tema escrito en la sección de horóscopos sobre este evento único!

Una persona amiga te apoyará con un valioso consejo que te colocará nuevamente en el camino de la felicidad y armonía conyugal. Tu regente ha entrado retrógrado así que cuidado con las apariencias. Deja que todo caiga por su propio peso, tanto en el amor, como en el trabajo, y lograrás resultados formidables. Descubres nuevas facetas dentro de la persona que te interesa y es probable que antes de terminar este ciclo te encuentres en una relación muy prometedora, o disfrutando ampliamente la que ahora tienes. Se robustecen vínculos sentimentales que estaban medio tambaleantes.

Amor
Lo que deseas se cumple, así que adelante con esos proyectos sentimentales. Disfrutarás plenamente de tu pareja y te sentirás amado y deseado. El efecto del plenilunio en tu signo te convierte en una especie de foco de atención para quien hasta ahora no se había fijado en ti y ahora te mira con otros ojos. ¡La superluna está actuando!

Salud
Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida. Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo.

Trabajo
Atiende tu trabajo y no disgregues tu energía tratando de hacer muchas cosas simultáneamente pues tu rango de atención se disiparía y al final de cuentas no terminarías haciendo nada bien. Organízate y no tendrás problemas la próxima semana laboral. Compensa de esa manera la energía retrógrada de Mercurio.

Dinero y fortuna
Compra ese objeto que tanto has deseado tener. Regálate algo y te sentirás estimulado e interiormente recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero.


Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Los Fantasmas de la Torre de Londres


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.