null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 29 de octubre 2017: Ocurre lo insólito

El día se presenta lleno de sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al elemento agua, o sea, entra en Piscis. El nodo lunar está retrógrado. Te sientes en la cima de tus facultades conquistadoras y es así. El amor está dándote vueltas, coqueteando contigo, y solamente tienes que decir la primera palabra para conseguir lo que deseas. Buenas noticias con un final feliz a un problema sentimental y el inicio de algo hermoso. El mes de noviembre que está tocando a las puertas resultará estupendo en el plano sentimental. Tu signo geminiano estará en la mejor disposición para transformar a tu favor, la realidad que ahora estás viviendo.

Amor
La Luna se está moviendo desde Acuario hasta Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es un momento dichoso para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria de Venus y la Luna tendrás la energía para arreglar todo. Sigue tus inspiraciones más profundas y no te arrepentirás.

Salud
Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo
Planifica adecuadamente tu tiempo y no tendrás dilaciones. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere durante esta etapa en el que te sentirás abrumado de trabajo y con muchísimas responsabilidades.

Dinero y fortuna
Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que debes considerar, aunque aún no debes dar la última palabra.


San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería


Las Brujas y su significado


Más contenido de tu interés