Géminis

Géminis – Domingo 29 de mayo: El amor se esconde en muchos rostros

La vida te está preparando una grata sorpresa que no olvidarás. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2016 – 11:01 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. La intuición está fortalecida y lograrás resultados sorprendentes a partir de este ciclo planetario que está desarrollándose en este mes de cumpleaños geminiano. El día se presentará lleno de potencialidades. Tu fuerte personalidad, directa, al grano, será lo que atraerá el amor a tu lado, lo cual unido a la frescura y jovialidad de tu signo te colocará en la mirilla de quien está buscándote para entregar lo que hay dentro de su corazón, pero que no había expresado por haberse limitado frente a tu personalidad.


Amor
Es domingo 29 de mayo y la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tal vez has estado demasiado ocupado con tu trabajo, familia u otras responsabilidades y estás descuidando tu intimidad. A última hora ocurren cambios que te harán reconsiderar un viaje y los planes que estabas haciendo al respecto. Cada cosa en su momento, geminiano, no lo olvides.


Salud
Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación celular, debes aprovecharlo.


Trabajo
Hoy domingo, si tienes que trabajar, podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Tu carisma te ayudará a ser esa persona líder que elevará la eficiencia y productividad en tu trabajo. Tus compañeros y jefes lo reconocerán.


Dinero y fortuna
Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día agotado. Emplea este domingo de forma positiva poniendo orden en tus asuntos.


Más contenido de tu interés