null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 29 de abril del 2018: el amor presenta un nuevo rostro

Hay un tono sorpresivo en tu vida íntima que te asombrará. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en el signo Escorpión acercándose a la oposición que será mañana con el plenilunio de abril. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, directo, transita por el signo de Aries.

Existen ahora muy buenas perspectivas en tu vida afectiva así que no te limites, lánzate a esa aventura sentimental que te está dando vueltas en la cabeza y dale rienda suelta a tu creatividad. Muchas veces te has estado inhibiendo, frenando, esperando por otros para actuar.

Ese tiempo ya es pasado, ahora es tu tiempo del amor, y como tal, debes verlo y disfrutarlo. Recuerda que tu signo geminiano es ágil, despierto y muy inteligente y esas cualidades te ayudarán a ganar terreno en una situación imprevista.


El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería

Amor


A medida que se vaya desarrollando el día y se avecine la noche entenderás muchas cosas, pero también tiendes a agobiarte cuestionándote si la felicidad que ahora te envuelve la perderás. ¡Aleja de tu mente esas ideas tristes que nada tienen que ver contigo, geminiano!


Salud


Cuida tu salud aunque te sientas ciento por ciento saludable ya que debes cuidar lo que tienes. Si en el pasado tuviste problemas con accidentes o situaciones similares ahora está bien auspiciado, pero no te excedas.

Trabajo


Llénate de paciencia frente a esas situaciones inoportunas que surgen cuando menos esperabas. No todos tienen tu capacidad de trabajo y disciplina y a veces hay que ser un poco más tolerante de lo esperado para no irritarnos con las cosas mal hechas.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a tener un ingreso adicional en pocos días y ya estás considerando desde ahora la manera de gastarlo. Regálate algo, es hora de pensar más en ti y disfrutar de esas entradas que no esperabas recibir.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía dinámica de tu signo geminiano que activa tu imaginación y creatividad.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: desconocer tus intuiciones legítimas y confundirlas con sugestiones.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma alocada.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado como Acuario y Libra y hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estas próximas semanas a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños te sentirás cada día más cerca de lograr lo que buscas en el amor.


Más contenido de tu interés