null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 28 de octubre de 2018: un nuevo escenario sentimental en tu vida

Todo se revoluciona en tu vida amorosa, hay algo nuevo para celebrar. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en el signo de Escorpión.

Durante esta etapa astral que estás viviendo conocerás nuevas personas, algunas de ellas muy interesantes, cuyo contacto enriquecerá tu vida con otras perspectivas, ideas y conceptos. La entrada de la Luna en un signo intuitivo este domingo después de dejar el tuyo, despierta tu intuición latente, geminiano.

En la parte afectiva este tránsito lunar es muy positivo pues te ayuda a concentrarte en tus asuntos y poner más atención a los tuyos, los cuales a veces descuidas por atender cosas ajenas. Separa tiempo para compartir con mayor intensidad el tiempo de intimidad con esa persona que amas.

San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Amor
Un contacto inesperado en un lugar público o una visita te permitirá revivir una aventura de tu pasado. Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo no les hagas el juego y dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida amorosa. Esta podría ser la coyuntura esperada para terminar el año en muy buena compañía.


Salud
No olvides nunca que tu paz mental determina tu estado de salud físico. No albergues problemas complicados que no puedes resolver pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza. Trata de reposar y descansar más.

Trabajo
El placer y el trabajo están hoy tomados de la mano y puedes tener ambos. Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te de dinero y status.

Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Escucharás una interesante proposición económica, geminiano. Disfruta esta oportunidad de mejorar tu economía haciendo algo diferente. Se te van a acercar personas a tu lado que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros más urgentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual que atraerá en ti emociones y pasiones encontradas e intensas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: descuidar tus afectos y dejarte llevar por apariencias a la hora de tomar decisiones importantes.
¿Qué debo evitar?: la dispersión o falta de concentración.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: descubrirás sentimientos en quien pensabas que era un amigo, pero resulta algo más, y ese descubrimiento te agrada.


Más contenido de tu interés