null: nullpx
Géminis

Géminis– Domingo 28 de mayo 2017: Un encuentro inesperado

Hay un tono muy alegre en tu vida familiar. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2017 – 9:00 PM EDT

Durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños geminiano hay un tono muy alegre en tu vida familiar y este domingo será un día importante en tu vida sentimental pues se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz, tu paisaje afectivo se transformará positivamente. Alguien que hace mucho no veías se pondrá en contacto contigo para juntos hacer algo que beneficiará a todos en tu familia y a ti, en el orden personal. Ve preparando tus papeles porque en pocos días habrá una invitación a un viaje que deberás realizar con rapidez, y que será provechoso.

Amor
Este domingo la Luna continúa en Cáncer, pero ya moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de sueños de amor así que si te encuentras soltero o soltera lánzate a la aventura pues el carisma que te envuelve es muy alto en esta etapa planetaria.

Salud
Tu signo geminiano posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física cuando tu regente, Mercurio, está en tránsito directo, como está ocurriendo ahora, así que aprovéchala.

Trabajo
Mañana lunes te asombrarás de lo que sucede en tu entorno. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías. Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor del éxito en una tarea complicada que exige el esfuerzo de todos.

Dinero y fortuna
Se abrirán puertas que estaban cerradas y surgirán muchas oportunidades, pero se requiere mucha disciplina y control para aprovecharlas según te lleguen. Te encuentras en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil así que sigue tus intuiciones que ahora están muy atinadas.


Usa los números para que tu dinero crezca

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés