null: nullpx
Géminis

Géminis - Domingo 28 de febrero: No te dejes desalentar por los comentarios negativos

Con una actitud más desenfadada, al mejor estilo geminiano, podrás enfrentar las diferentes situaciones que surjan. Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El momento astral es de ternura y amor con la Luna en tránsito al elemento fuego, que es muy compatible contigo, de aire. Desearás compartir más con tu familia, los tuyos, tus parientes, amigos y compañeros de trabajo. Estás en el tono de la amistad y esto te satisface mucho interiormente. No te dejes abatir por una persona llena de problemas, complejos y frustraciones que se te va a acercar tratando de contagiarte con sus quejas. Atiéndela con simpatía, pero no te involucres en sus manejos. Este es un fin de semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones y comportamientos negativos que te asifixian emocionalmente.


Amor
La Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tránsito por Virgo. ¿Sabías que estás en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu realidad afectiva? Una situación sentimental inesperada te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a vivir intensamente felicidad y amor. Algunos se preguntan ¿cuándo llegará mi momento? Sin embargo, ¡el momento ya llegó!

Salud
Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor. Relájate.

Trabajo
Haz acopio de toda tu paciencia y dinamismo para hacerle frente a ciertos compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas. Respira hondo y concéntrate en lo que es importante, no en lo secundario, relájate y adelante con tus proyectos.

Dinero y fortuna
Las cosas marchan bien para ti, geminiano. Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema con rapidez.

Más contenido de tu interés