null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 28 de enero del 2018: Lánzate ahora a ese romance atrevido

La Luna termina su tránsito en tu signo y te sientes más seguro de ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis, pero desplazándose hacia Cáncer. Estamos a cuatro días de la superluna y el eclipse. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Mercurio está en tránsito por Capricornio.

¡Nuevo! Revisa tu biorritmo astral al final del horóscopo de hoy

Te envuelve un aura de atracción física que realza tu carisma cautivante y puedes conquistar corazones y acercar a tu lado una persona distante. Lánzate a ese romance osado, pon a funcionar tus cualidades atrevidas y tendrás buen éxito. Tu sexto sentido está bien influido por el tránsito de la Luna desde tu signo hasta el próximo, o sea de Géminis a Cáncer, y con ese aumento de tu autoestima en tu vida emocional te sientes en el punto más alto de tu realización. Estás en un momento feliz y podrás disfrutar con más intensidad tu relación sentimental.


Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


La sensibilidad que te envuelve hoy domingo con el movimiento de la Luna al elemento agua una vez terminado su recorrido por tu signo es lo mejor que podía pasarte para que puedas entender mejor las motivaciones ajenas, te pongas en el lugar de los demás y des ese paso hacia una reconciliación, si hubo problemas entre ambos, porque te sientes empático y más tolerante.


Salud


Estos son días en que tu salud está en alza, geminiano. En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.

Trabajo


Eres muy eficiente y rápido por lo que muchos tratan de aprovecharse de ti. No permitas que los demás abusen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con cosas que ellos deben hacer. Cada cual debe asumir sus propias funciones.

Dinero y fortuna


Es tu día afortunado en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Tienes la luz verde para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida así que ¡manos a la obra, geminiano!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: Ligeramente alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: Tu versatilidad, capacidad de adaptación
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: Adelantarte a los acontecimientos
¿Qué debo evitar?: Las situaciones comprometedoras


Brujomanía parte 1

Más contenido de tu interés