null: nullpx

Géminis – Domingo 28 de agosto: Resolverás lo que te preocupa

No te compliques lucubrando lo que no se puede resolver. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2016 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Por el Profesor Zellagro. Este es un buen fin de semana, geminiano, ya que tanto el plano sentimental como el económico están muy bien auspicidos. Terminan los dolores de cabeza para ti y encuentras esas soluciones y respuestas a las dificultades surgidas recientemente en tus finanzas. Te mueves en el ciclo del dinero y la fortuna. No te vayas a deprimir ni sentir mal por una promesa incumplida sino más bien adáptate a la realidad. Una vez que entiendas que no puedes hacer algo a tu manera lo transformarás positivamente. Pronto estarás experimentando algo nuevo e interesante, te asombrarás de ti mismo.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón Quizás los acontecimientos de hoy domingo no sigan el patrón que has estado pensando y esto puede desconcertar mucho a tu signo de aire, pero si eres capaz de tomar los contratiempos con espíritu deportivo triunfarás en el amor. Tu personalidad brilla, geminiano, atraes a los demás con tu carisma.

Salud
Estás muy entusiasta con el tránsito de tu regente Mercurio, en este día. Tomarás buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar algunos kilos o unas libras de más, pero no exageres. Todo debe ser hecho con mesura.

Trabajo
Un encuentro con un amigo el cual está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia te inspirará a su vez a intentar realizar lo mismo. Es buena idea, y el tiempo es propicio ahora con los buenos auspicios, aunque pronto tu regente estará retrógrado así que debes apresurarte para no perder la oportunidad.

Dinero y fortuna
Hay dinero asociado con decisiones de pareja, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia aprovecha parte del domingo a poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas muy claras y definidas, al mejor estilo Géminis.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés