null: nullpx

Géminis – Domingo 27 de noviembre: Un encuentro casual que te animará mucho

Ocurrirán encuentros inesperados que te forzarán a cambiar tus planes de fin de semana. Más...
26 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Recuerda, geminiano, que no todos reaccionan a las diferentes circunstancias con la misma sensibilidad y madurez. Este período final del mes de noviembre te demostrará como no debes hacerte ilusiones en quienes prometen y prometen, pero no cumplen. Tú sabes dar tu palabra, pero no todos son así. La energía de tu regente Mercurio, directo, en este domingo aviva tu inteligencia, tu agilidad mental y tu elocuencia. Encontrarás las palabras precisas para sacar adelante una relación de amistad, sentimental o laboral. El período astral que tienes frente a ti te servirá de experiencia, y también, de alegrías. Un encuentro imprevisto implicará un cambio en los planes que tenías para el resto de la semana.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión acercándose paulatinamente a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. Si tienes compañía disfrútala como solamente tú sabes hacerlo, geminiano, si no tienes, no te lamentes, comparte con buenos amigos y amigas y verás lo bien que lo pasas. El amor llegará en su momento. No fuerces situaciones porque las frutas verdes no caen bien. Ya te darás cuenta de la ocasión que debes aprovechar.

Salud
Los nativos de tu signo Géminis que se encuentran en medio de un proceso de recuperación orgánica estarán entrando en un período excelente para la salud. Este ciclo final de noviembre y la primera quincena de diciembre se acentúa con un tono saludable y alegre en todo lo que hagas.

Trabajo
Estás bien auspiciado en el plano laboral así que aprovecha todo lo que se presente para reorganizar bien tus horarios y estilo de vida más a tono con el paso de los tiempos que a veces te cuesta trabajo seguir por la velocidad de tu pensamiento y agilidad mental que muchas veces va más rápido que el propio teclado de la computadora.

Dinero y fortuna
El dinero llegará a tus manos cuando más lo necesites, pero eso sí ¡adminístralo bien! Lo que ha ocurrido en el pasado te debe servir de experiencia para no cometer los mismos errores en el futuro, errar no es malo, lo que sí lo es cuando se persiste en el yerro y no se rectifica. Al aprender de un mal paso evitarás tropiezos. Lo que pasó te servirá de experiencia.

Más contenido de tu interés