null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 27 de mayo del 2018: tiempo de importantes revelaciones

Una despedida de mes excitante y alegre. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Escorpión, hoy domingo que es el día de la vibración universal del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en tránsito por Tauro en este ciclo de cumpleaños geminiano.

Tu facultad de concentración se encuentra en un tono muy alto pues la energía que procede del tránsito del planeta Mercurio por el elemento tierra, unido a la influencia de Júpiter y Saturno -ambos retrógrados- crean un arcoíris de posibilidades de todo tipo. Aunque hayas tenido problemas personales con tu pareja podrás resolverlos pues el amor, y la sinceridad, todo lo logra.

Lo principal es mantener una actitud mental dispuesta a la reconciliación y a la tolerancia, al olvido de lo que molesta y al perdón pues lo demás caerá por su propio peso. Vas a recibir un encargo o responsabilidad que te mantendrá muy ocupado en estos próximos días.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Amor


El efluvio cósmico que surge del tránsito de Mercurio, unido a otros aspectos astrales te ayuda a comprender mejor lo que significa definir una situación antes de seguir alimentando falsas esperanzas. En este ciclo de cumpleaños te maravillarán los cambios de escenarios sentimentales que se sucederán rápidamente uno detrás del otro.


Salud


Tu signo geminiano se caracteriza por ser muy inteligente y con mucha flexibilidad mental y adaptativa, así que pon a funcionar esas buenas cualidades en tu diario vivir para que te perfiles de modo adecuado en lo que estás haciendo diariamente para mantener tu salud.

Trabajo


Se avecinan cambios importantes en tu paisaje laboral sobre todo cuando se inicie la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños en el próximo mes de junio. Prepárate para los mismos. Habrá soluciones a cuestiones que te inquietaban y te mantenían atado a viejas circunstancias que ahora están perfilándose de una manera positiva en tu vida.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este domingo es ideal para echar adelante tus planes y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento. Lo que proyectas en esta etapa dará resultados así que ánimo, no te desalientes por un pequeño contratiempo, todo saldrá como debe ser.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de poner las cosas en perspectiva y conceder importancia a lo que realmente lo tiene.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: hablar demasiado aunque no tengas nada que decir.
¿Qué debo evitar?: descuidar las relaciones sociales, los compromisos ineluctables que debes establecer y cultivar.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua.


Más contenido de tu interés