null: nullpx

Géminis – Domingo 27 de agosto: Disfrutarás de una noche apasionante

Deja atrás los prejuicios absurdos y vive plenamente la vida. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy ocurre un sextil -60 grados de diferencia- entre Júpiter y Saturno, ambos directos. La vida te sonríe con un toque de alegría y debes aprovecharlo para disfrutar plenamente tus noches de pasión y conocer otras gentes, si estás soltero. Recuerda siempre que la máxima que impera en tu signo geminiano es la jovialidad, el buen humor, la agilidad mental y la alegría, cuando esos factores se suman tienes en tus manos las llaves que abren las puertas de la felicidad y el corazón de esas personas que están cerca de ti y a quienes miras con ojos de amor y fantasía.

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy sale a relucir el lado más tierno y compasivo de tu signo y podrás rehacer tu vida amorosa dándole ese toque divertido a tu relación actual. No interrumpas este fluir de felicidad con recriminaciones ni sospechas y vive tu vida felizmente.

Salud
Si las condiciones climáticas existentes en el lugar donde viven lo permiten, es un día ideal para salir a dar un paseo al aire libre y energizarte con la buena posición astral que ahora te está favoreciendo. Caminar con vivacidad te ayudará mucho.

Trabajo
Te sientes inspirado a actuar de una manera diferente a la rutinaria y si dejas florecer esta inspiración podrás hacer cosas productivas, diferentes y creativas. Este cambio de actitud será positivo en tu trabajo actual y en tu futuro laboral.

Dinero y fortuna
Mantén esa buena actitud receptiva que te ha caracterizado en estos últimos días y podrás sacarle ventaja a un negocio con pocas posibilidades de éxito presente, pero con muy buenas perspectivas para lograr aumentar tus ganancias futuras.

Loading
Cargando galería

El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés