null: nullpx
Géminis

Géminis- Domingo 26 de febrero 2017: Recibes muestras de cariño y amor

El eclipse transforma tu realidad afectiva de una manera impactante. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2017 – 11:11 PM EST

La influencia del primer eclipse solar del año 2017 te envuelve con un tono amoroso que atrae a tu lado simpatía y cariño en este ciclo final del mes de febrero. Es probable que en estos días pasados te hayas sentido algo ansioso, inquieto, pensando que ibas a tener problemas laborales o sentimentales. Todo lo superarás en su momento y verás, cuando todo haya terminado que aquello que en días pasados te causó confusión y dificultades se convierte en algo totalmente divertido, pues lo mejor que siempre puedes hacer, en todo momento, es conservar tu sentido del humor, pase lo que pase, es ahí donde radica el secreto de la felicidad –si hubiere algún secreto.

Amor
¡Domingo del primer eclipse solar del año en el signo de Piscis! El único planeta retrógrado es Júpiter. Este movimiento lunar ocurre a un signo del elemento agua y estás en un tono sensible y lleno de recuerdos gratos. Eso es hermoso, pero no dejes que la nostalgia te impida disfrutar el presente. Lo que cuenta, cada día, es lo que tienes ahora. El pasado es bello para fortalecer tu vida actual.

Salud
Lo que más necesitas hoy domingo es divertirte y recrearte, para conservar tu salud física y mental. Un encuentro con buenos amigos es ideal. Organiza tu tiempo de modo tal que puedas tener tus asuntos resueltos durante la semana para que cuando llegue el próximo domingo todo esté resuelto y no haya nada pendiente.

Trabajo
En estos días te van a cargar con nuevas tareas, responsabilidades y trabajo. Tómalo alegremente, geminiano. Eso es positivo aunque no te lo retribuyan económicamente porque vas a aprender técnicas y procedimientos nuevos que te servirán mucho en el futuro cercano y sobre todo incidirá sobre tu nivel de entusiasmo y alegría.

Dinero y fortuna
Si te llega algún dinero extra piensa en ti, eso no es egoísmo, es una actitud positiva puesto que mientras mejor tú te sientas, mejor estarás ayudando a los demás. Cómprate lo que has soñado tener. Te lo mereces pues has trabajado mucho, geminiano.

Ve lo que el eclipse de hoy trae para tu signo

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés