Géminis

Géminis – Domingo 26 de agosto de 2018: tu realidad sentimental se expande

Te sientes más seguro y confiado en ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy que ocurre el plenilunio, la llamada “Luna llena de las locuras de amor”. Los planetas Marte -que entrará directo mañana lunes- Saturno, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Leo.

Durante este ciclo termina lo que no funciona. Te envuelve una onda energética positiva que te ayuda a resolver cuestiones del corazón. En el amor debes revisar lo que has hecho o dicho en días pasados porque ahora las cosas están tomando otro matiz y es imperativo que te adaptes a los cambios para que les saques mejor partido, geminiano.

Te sientes movido por deseos que no puedes explicar, pero si haces caso a tus intuiciones y presentimientos y sigues tus corazonadas encontrarás la dicha en el lugar menos esperado. No te dejes confundir, esa persona que piensas te adora.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Tienes de tu parte una gran dosis de intuición, así que ¡aprovéchala, verás cómo tu relación se intensifica notablemente! Estás muy cerca de la felicidad, no la dejes pasar por la puerta de tu casa sin atraparla.


Salud


Hay influencias planetarias que inciden de manera directa en tu vida y al hacerlo repercuten positivamente en tu salud. Es un buen día para los ejercicios de tipo yoga, meditación, masajes y tratamientos que calmen tus inquietudes y ansiedades.

Trabajo


Tu mente está bullendo con ideas frescas y originales las cuales puestas en marcha te darán dinero y aumentarán tu capacidad laboral. Si tienes algún empleo por tu cuenta y trabajas desde casa hoy es un día formidable para lograr resultados.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay una ganancia prometedora en un negocio que todavía no ha cristalizado, pero que tiene futuro. El arte también te da sorpresas financieras muy prometedoras. Lo más conveniente en estos momentos es asesorarse, buscar información, explorar alternativas en la Internet y luego tomar tus decisiones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oferta de compra que te servirá mucho en tu trabajo o vida personal en general.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: desatender la familia por estar muy metido dentro de la Internet las redes sociales.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: recuperarás terreno sentimental que pensaste habías perdido.


Más contenido de tu interés