null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 25 de septiembre: No te impacientes, todo lleva su tiempo

Tu peor enemigo es la impaciencia, querer ver resultados inmediatos cuando algo requiere su tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2016 – 6:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía de Venus en un signo de fuego es muy intensa, por una parte muy positiva, pero por otra tiende a volverte indiscreto, e inclusive algo celoso o posesivo. Si deseas algo con mucho sentimiento y no ves resultados inmediatos podrías desilusionarte y eso no te conviene puesto que precisamente el éxito está en el empeño y entusiasmo que pongas a lo que te interesa. Tanto en el amor, como en el trabajo y la economía tu signo geminiano está muy bien aspectado con tu regente, Mercurio, directo, pero si te adelantas a los acontecimientos podría ser contraproducente, recuerda que las frutas cuando se recogen verdes, caen mal, hay que esperar que maduren. Debes aprender a saber esperar.

Amor
La Luna se está desplazando al signo Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu carisma y el impacto de tu personalidad geminiana rompe y derriba murallas y corazones duros, así que lo que buscas y quieres estará muy pronto a tu lado. Si hubo dificultades, ahora se aclararán y verás claro tu paisaje amoroso.

Salud
No te excedas en lo que hagas estos días ya bien sea ejercicios, comidas o actividades que puedan causarte desasosiego. Existe cierto tono de desenfado o descuido que podría perjudicarte si no tomas medidas adecuadas y te dejas influir por personas exageradas.

Trabajo
Ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en cierto negocio que no está muy claro, legalmente. Cuidado pues podría causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no estás seguro de sus antecedentes. Confía en tu experiencia, intuición y percepción geminianas antes de firmar algún documento que no veas muy claro.

Dinero y fortuna
Se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas ya que las mismas surgirán en el momento que menos pensabas y no dejes dejarlas escapar. En pocos días tendrás mucho más de lo que pensabas tener, Géminis.

Más contenido de tu interés