null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 25 de noviembre de 2018: vivirás una etapa muy divertida

Se avecinan unos días felices en muy buena compañía. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Cáncer. Se inicia el tránsito directo de Neptuno por Piscis, termina su recorrido retrógrado. Ahora solamente quedan Mercurio, tu regente, en Sagitario, y Urano en Aries retrógrados.

Ahora estás en ese período tan importante que precede a las últimas semanas del año. Si te has sentido indispuesto, tanto en aspectos de salud como en cuestiones de índole personal, notarás un cambio positivo en tu vida. Vas a expandir tu panorama actual con un dinamismo fuera de lo ordinario.

¿Hubo un cambio en tu realidad sentimental? Tu vida se transforma con algo diferente y renovador, la pasión del pasado ahora es solo una imagen puesto que en estos momentos te estás encauzando de una forma apropiada en lo que realmente te conviene.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Amor
Si en días pasados tuviste algún problema de comunicación con esa persona deberás tomar en tus manos las riendas de tu destino sentimental pues si empiezas a titubear, vacilar y posponer tus conversaciones de reconciliación podrías tener dificultades ahora que tu regente, Mercurio, está retrógrado.


Salud
Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño al estar emitiendo opiniones que carecen de validez y conocimiento.

Trabajo
No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho sobre todo mañana lunes que abre la última semana del mes de noviembre. Deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hoy domingo tienes un aura de sorpresa en tu entorno y las cuestiones insólitas acontecen en cualquier momento. Recibes desde regalos inesperados hasta dinero por vías insólitas. El azar también llegará cargado de posibilidades y con la potencialidad de un ingreso inesperado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para entender e interpretar los sueños y los mensajes que te llegan.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: descuidar un detalle, algo significativo que no debías dejar pasar por alto.
¿Qué debo evitar?: la precipitación a la hora de hacer algo que debe ser hecho cuidadosamente.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: tu chispa geminiana está en alza y te asombrarás de la forma inteligente y creativa con la que abordas temas difíciles y arreglas dificultades.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés