null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 25 de marzo 2018: evita los comentarios fuera de lugar

Con Mercurio retrógrado sé cauto a la hora de emitir una opinión especial. Más… Por Profesor Zellagro
25 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose a la fase cuarto creciente. Tanto el planeta Mercurio, tu regente, que se encuentra ahora en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados

Como sabes, Géminis, tu regente Mercurio está retrógrado y por tanto debes ser sumamente cuidadoso al comunicarte con los demás, plantear una exigencia a tus jefes en tu trabajo, relacionarte con amigos y vecinos y sobre todo si vas a aclarar algo confuso con tu pareja o alguien amado ya que podrías decir palabras imprudentes.

Sin embargo, la balanza se equilibra con la acción directa de Marte y Venus que están creando un abanico de posibilidades para tu tú, geminiano, puedas sacar adelante tu asuntos sin mayores complicaciones siempre y cuando pienses bien lo que vas a decir en un momento determinado pues esa actitud es la que te ayudará a ganar amigos, limar asperezas y sacar adelante tus asuntos de una manera expedita y rápida.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería

Amor


No te inquietes por una cuestión pasajera porque ahora abundan ciertos malentendidos y las parejas tienden a discutir por pequeñeces. Lo importante es que no hagas una tormenta en un vaso de agua puesto que las exageraciones son peligrosas. Evita los exabruptos y sobre todo si ocurre alguna situación desagradable entre ambos arréglalo todo con una sonrisa, un beso, una caricia.


Salud


Es hora de encauzar tu energía en el fortalecimiento de tu voluntad para que con ese impulso puedas dejar atrás un mal hábito de salud que desde que comenzó el año 2018 estás tratando de cambiar y no has podido. Plantéate como meta para tu próximo ciclo de cumpleaños en un par de meses que habrás para esa fecha dejado de fumar, si aún lo haces, recuperar tu peso y haber iniciado o seguido un plan de ejercicios.

Trabajo


Si estabas preocupado por una cuestión laboral asociada con un despido o cesantía ocurrido recientemente en tu empleo no hay motivos para temer puesto que ahora ciertas cosas suceden, pero son resultados de incidencias temporales que pronto se solucionarán.

Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te inquietes si te falta un dinero para cubrir ciertos gastos que están surgiendo ya que lo mejor que puedes hacer es seguir tus planes como los estás llevando ahora sin preocuparte demasiado por lo que aún te falta, y concentrarte más en lo que tienes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia y facilidad de palabra, pero siempre empleándola con mucha discreción mientras tengas a tu regente retrógrado.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: querer hacer muchas cosas al mismo tiempo descuidando las que son esenciales.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo en redes sociales o en chats con personas que no tienen nada que hacer y toman tu tiempo y energía.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: Evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: hay un tono en tu entorno que te vuelve encantador y atractivo a los demás, una especie de aura que te envuelve atrayendo a personas muy interesantes.


Más contenido de tu interés