null: nullpx

Géminis – Domingo 25 de junio 2017: Hay buenas noticias en tu horizonte emocional

Terminas el mes de junio en un tono alegre y entusiasta.
24 Jun 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay buenas noticias a tu horizonte emocional. Ocurren reconciliaciones y arreglos sentimentales largamente esperados. Si hubo problemas, se resolverán con una actitud más fresca de tu parte. Tu personalidad impresiona, pero al mismo tiempo, tu intenso carisma y proyección puede asustar un poco a los demás y por ese motivo debes mantener un tono menos explosivo y actuar con mayor discreción. Procura demostrar más afecto, con tu lado tierno que es hermoso. La espontaneidad y la sencillez al expresar lo que sientes serán los factores que acerquen a ti la dicha, Géminis.

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Cáncer aunque empieza a moverse hacia Leo en el inicio del mes sinódico. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te sonríe en estos momentos, pero también es un arma de doble filo. Ten cuidado con ciertos aires de orgullo y altivez que te están rodeando y podrían impresionar a una persona tímida que te ama. Alguien desea acercarse a ti, pero está cohibido. Demuéstrale que puedes ser muy abierto, o abierta, en ese plano.

Salud
Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones. Con un toque de belleza al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Tú sabes cómo hacerlo porque tu estado de ánimo está en relación directa con la disposición de objetos a tu alrededor. Imparte ese cambio positivo a todo.

Trabajo
Este es el momento. Si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad, procede y hazlo. Tu iniciativa y sentido del deber son cualidades muy apreciadas por tus colegas y jefes y te darán buenos resultados.

Dinero y fortuna
Hay una conmoción astral en tu horóscopo que inclina la balanza a tu favor. El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado después de la zozobra de días pasados.

Descubre lo que hay detrás de las velas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés