Géminis

Géminis – Domingo 24 septiembre 2017: Se fortalece tu intuición, estás muy atinado

Tu manera de ser, espontánea y juvenil, te ganará muchos amigos. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ocurre el tránsito de la Luna desde Escorpión hasta Sagitario. La intuición está fortalecida y lograrás resultados sorprendentes a partir de este ciclo planetario. El día se presentará lleno de potencialidades. Tu juvenil y refrescante personalidad será el factor que atraerá el amor y la felicidad a tu lado. Hay un encuentro prometedor en camino que cambiará la dinámica de tu mundo interior y te colocará en el sendero de la consolidación económica y laboral, lo que esperabas desde hace tiempo está a punto de materializarse.

Amor
Es domingo 24 de septiembre la Luna está moviéndose al elemento fuego, o sea, al signo de Sagitario, mientras que los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te animarás a confesar tus sentimientos a esa persona que cargas en el pensamiento día y noche, pero que no habías aún decidido abrirle tu corazón, ahora lo harás y la respuesta será satisfactoria.

Salud
Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación celular, debes aprovecharlo.

Trabajo
Hoy domingo, si tienes que trabajar, podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Tu carisma te ayudará a ser esa persona líder que elevará la eficiencia y productividad en tu trabajo. Tus compañeros y jefes lo reconocerán. Si aún estás atravesando un problema laboral, o sea desempleo o una situación similar, tengo buenas nuevas para ti ya que el próximo mes de octubre llegará con excelentes noticias.

Dinero y fortuna
Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día agotado. Emplea este domingo de forma positiva poniendo orden en tus asuntos.


Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés