null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 24 de julio: Te preparas para un encuentro

Un domingo cargado de emociones, mantente alerta. Más… Por el Profesor Zellagro
23 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Puede decirse que este será un domingo cargado de emociones porque desde temprano por la mañana el teléfono no dejará de sonar con recados y mensajes, asimismo, en tu computadora, recibes noticias de quienes hacía tiempo no veías y que te alegra sobremanera. Sin embargo, en el orden sentimental, estarás frente a una disyuntiva porque por un lado te interesa, pero temes no ser correspondido, y por otro, el rechazo que pudo haberse suscitado te mantiene atado, sin orientarte en otras direcciones. Debes definir tus sentimientos y separar lo que puede ser un capricho, una ilusión pasajera o una emoción del momento, con lo que es un sentimiento profundo y real.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón, y Neptuno siguen retrógrados. Se requiere que mires tu realidad con una onda más positiva y no dejes que las preocupaciones existenciales te amarguen el día. Una invitación social de última hora resultará divertida, aprovéchala pues te alegrará lo que resta de la semana y del mes de julio.

Salud
Descansa, reposa y aprovecha de manera útil tu domingo. Es un día ideal, si el tiempo lo permite, para que salgas al aire libre, sólo o con tu pareja, amigos o familia, pues el contacto con la naturaleza te revitalizará y te pondrá en magníficas condiciones.

Trabajo
Si perdiste un trabajo en este ciclo planetario es señal de cambio. Lo que ahora consigas será mejor, ya lo verás, pues nada sucede por gusto. En las manos de cada cual está la posibilidad de mejorar la vida pues es uno mismo quien va labrando su destino día a día.

Dinero y fortuna
Sigue como vas y tendrás éxito en todas tus gestiones de dinero. No hay nada negativo en tu vida económica y si esperas un poco verás como aún los asuntos más complicados se resuelven felizmente.

Más contenido de tu interés