Géminis

Géminis – Domingo 23 de septiembre de 2018: un período feliz en tu realidad sentimental

El equinoccio de hoy llega con nuevas ideas, te llenas de entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y ya comienza a regir el signo de Libra, ocurre el equinoccio de otoño-primavera. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Virgo.

¡Equinoccio, todo se conmociona, geminiano! Ve preparando las maletas y tus papeles ya que se avecina un viaje en el que habrá de todo: encuentros felices, amor y dinero. La energía que impera ahora en tu signo Géminis es directa. Tu fortuna se vislumbra astralmente en una asociación comercial con alguien que conocerás muy pronto en circunstancias poco comunes. También existe dinero en algo prometido desde hace tiempo lo cual pronto estarás realizando. En general se augura una semana estupenda, pero en tus manos está convertirla en algo que vaya más allá de lo rutinario y cotidiano, y tú puedes lograrlo, geminiano.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con la posibilidad excitante de un amor apasionado.

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente, mueve los muebles pesados para eliminar las acumulaciones de polvo y suciedad.

Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás ya que en ese caso no podrías disfrutar tranquilamente tu descanso.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará mucho dinero en este nuevo ciclo que está comenzando ahora con el inicio de un signo del elemento aire, que es el mismo tuyo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de aceptar una invitación para un viaje corto junto a una persona muy interesante.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: perder tiempo discutiendo con personas fanatizadas.
¿Qué debo evitar?: la dispersión, querer resolver en un día lo que requiere más tiempo y cuidado.
Frase del día: las personas negativas y que nunca tienen éxito en sus cosas son aquellas que constantemente dicen "no puedo, no se puede".

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: la inspiración que surge en tu vida con el efluvio del equinoccio te ayudará a encauzar tu energía en la dirección correcta a la hora del amor y la búsqueda de una pareja ideal.

Más contenido de tu interés