null: nullpx

Géminis – Domingo 23 de julio 2017: El paisaje astral frente a ti es exitoso

Mantén siempre tu optimismo a toda costa. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El optimismo que despliegues este domingo cuando te enteres de determinados asuntos que tienden a tomarte por sorpresa será tu mejor instrumento para salir adelante. No te olvides que la vida es un reto constante, un desafío, una prueba a tu inteligencia y capacidad de adaptarte para salir adelante, geminiano. Cuando surge una dificultad, se enfrenta, se le busca solución y luego que está resuelta, surgirán otras, que a su vez se canalizan. De eso se trata, de saber resolver las situaciones porque los problemas siempre existirán.

Amor
Este domingo 23 de julio, ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva en el signo de Leo. Los planetas Saturno, Urano y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Tal vez habías pensando hacer algo desde la semana pasada muy diferente a lo que realmente hagas pues es muy probable que a última hora surja un imprevisto. No te lamentes, al contrario, tómalo como algo positivo para cambiar tu rutina y revitalizar tu vida sentimental.

Salud
Estás recibiendo claridad mental para fortalecerte adecuadamente y alimentarte de una forma racional y sensata. Es lo mejor que puedes hacer para superar los problemas de salud que puedan presentarse.

Trabajo
Atención, geminiano, si estás buscando empleo dedica parte de este domingo a organizar tus documentos y planear lo que piensas hacer a partir de mañana lunes para que no salgas a tontas y locas sin un propósito inteligente en tus gestiones.

Dinero y fortuna
Los asuntos que están relacionados con una compra importante tienden a demorarse un poco, pero que esto no sea óbice para que te limites y frenes en los proyectos que tienes pensado realizar en los próximos días.

Loading
Cargando galería

Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés