null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 22 de julio de 2018: un nuevo camino sentimental en tu vida

Todo se revoluciona en tu realidad sentimental, ahora hay algo nuevo. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose el signo de Leo y termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por el signo de Leo.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. No comentes tus intimidades con otras personas, mucho menos si se trata de cuestiones amorosas porque es un arma de doble filo que puede volverse contra ti. En su lugar, dedícate más a aprovechar el tiempo pues ahora tienes ojos indiscretos puestos sobre ti y no te conviene tener problemas laborales.

Hay una máxima que no debes olvidar, sobre todo tú, geminiano, que tiendes a hablar demasiado: los que hoy están a tu lado, posiblemente mañana no lo estén y si saben ciertas intimidades tuyas estarías atrapado en situaciones complicadas.


Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


Tu fértil imaginación geminiana te colocará en el lugar donde debes estar para conquistar ese corazón esquivo que te da vueltas en la cabeza y la mente, pero no se acababa de materializar. Tenlo todo listo, preparado y en orden porque debido al tránsito planetario actual pueden aparecer algunos contratiempos finales.


Salud


Cuida tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional. No exageres en tratamientos, ni lo que hagas. La medida es tu clave de triunfo.

Trabajo


Consigues aumentar tu producción gracias a tu experiencia. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo mañana.


El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Tus dotes naturales de agilidad mental y rapidez de reacción te colocarán en una posición especial a partir de esta semana que se inicia y podrás asumir cargos relevantes dentro de tu empresa o negocio el cual traerá aparejado un aumento de dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro que atraerá en ti emociones y pasiones encontradas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: discutir por una cuestión baladí que no tiene trascendencia alguna.
¿Qué debo evitar?: la inconstancia o la falta de concentración.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: Evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir sentimientos en quien pensabas que era un amigo, pero resulta algo más.


Más contenido de tu interés