null: nullpx

Géminis – Domingo 21 de octubre de 2018: te sientes muy entusiasmado

Lo que te propongas dará muy buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, pero moviéndose al signo de Aries. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en tránsito por el signo Escorpión.

¡Lucha por tu amor, no dejes que otra persona te lo arrebate! Si cometiste errores en el pasado, rectifícalos y actúa con decisión. Muchas veces has dejado escapar oportunidades importantes por quedarte callado o por tu impulsividad.

Ahora es el momento de la flexibilidad, de hablar, decir lo que sientes y aclararlo todo. Nunca es tarde para tomar en las manos las riendas del destino haciendo lo que se debe y cuentas con la energía de la Luna de tu parte que acentúa tu sexto sentido.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Si te dejas llevar por lo que te digan tus parientes o amigos no podrás sacar adelante tu vida. Sigue tus intuiciones, tus deseos más profundos y canalízalos de acuerdo con tu experiencia previa. Es importante que vivas más tu realidad.


Salud


Con la buena influencia planetaria que ahora te inunda lograrás salir bien de una operación o tratamiento imprevisto. Asimismo mejorarás mucho si padeces de trastornos en la piel u hongos en tus pies. Los medicamentos te funcionarán.

Trabajo


Si piensas cambiar de trabajo y moverte a un sitio donde puedas ganar más dinero, pero que se encuentra fuera de tu vecindario debes analizar muy bien tus movimientos para no complicarte la vida innecesariamente con el transporte.

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Las primeras horas de la mañana estarán cargadas de buenas noticias y con la llegada de un dinero podrás ponerte al día en tus deudas y ajustar tu presupuesto en este último trimestre del año 2018. La onda económica que te rodea es de prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre, entusiasta y optimista que te envuelve en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: dejarte desalentar por quienes se te acercan para hablarte mal de los demás o meterte ideas negativas en la cabeza.
¿Qué debo evitar?: perder mi tiempo discutiendo con personas fanatizadas.


Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: Evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Piscis por donde hoy transita la Luna.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de recibir una invitación de quien menos pensabas, y te tomará desprevenido.


Más contenido de tu interés