Géminis

Géminis– Domingo 21 de agosto: Insiste y lograrás resultados

No te impacientes, lo que una vez se perdió volverá a tus manos. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2016 – 7:30 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es importante que te proyectes con la frescura, inteligencia y curiosidad que caracteriza tu signo geminiano y no dejes que un prejuicio, una limitación personal, o algo mal aprendido te impida disfrutar algo nuevo en tu vida. Pronto estarás viviendo algo interesante y novedoso, inclusive experiencias que nunca habías tenido, pero que resultarán muy gratas. El área sentimental y laboral se encuentra muy bien auspiciada ahora con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, y la influencia de la Luna en el elemento fuego.

Amor
Hoy domingo la Luna se desplaza por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor se consolida en quienes tienen pareja y una relación estable, pero esto no implica que existan fantasías y deseos de experimentar algo diferente. Es importante separar lo que es emoción, de lo que es sentimiento, son dos cosas diferentes.

Salud
Este es un buen momento para plantearte metas de salud apropiadas que te ayuden a equilibrar adecuadamente tu régimen de vida.Si fumas trata por todos los medios de dejar ese hábito pues tu signo incide fuertemente en los pulmones y puede causarte daño.

Trabajo
Se avecinan momentos exitosos dentro de tu vida laboral y en pocos días estarás haciendo algo interesante que te colocará al frente de un departamento o en el medio de una situación novedosa que te ayudará a ascender dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna
Cuando pienses que la situación se pone difícil surge la solución y en estos momentos tendrás la oportunidad de incrementar tus ingresos de una manera expedita haciendo algo que hasta ahora no habías hecho ni habías inventado, pero que será muy efectivo.

Más contenido de tu interés