null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 20 de noviembre: Un domingo muy prometedor

Hay regresos y reencuentros amorosos. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2016 – 6:54 PM EST

Hay regresos amorosos y reencuentros con el pasado. Un día de amor en todos los aspectos porque las posiciones planetarias auspician lo mejor para ti. Disfrútalo sin reservas y goza plenamente las bondades de la vida sentimental. Nunca subestimes el poder de tu palabra. Las personas que te rodean y se te acerquen lo hacen porque se sienten bien junto a ti, no las alejes con comentarios negativos y cargados de ironía que nada tienen que ver con tu personalidad juvenil y fresca, típicamente geminiana. Sigue tus impulsos naturales en todo momento.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Hay una onda de regresos, encuentros felices y muchas posibilidades de un romance en una circunstancia imprevista relacionada con tu vida social en la que puede surgir el amor donde menos lo estás esperando. Recuerda que eres tú quien siempre debe dar ese primer paso decisivo.

Salud
Magnífica la onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo debido a un accidente o enfermedad.

Trabajo
Tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar actual así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos. Es un día muy provechoso en ese sentido. Harás algo diferente que aumentará tu prestigio en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna
Tu personalidad ejercerá una gran atracción en otras personas y contribuirá notablemente a mejorar tu status actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente. Una persona amiga que hace tiempo no ves te tiende la mano y acerca a ti la prosperidad.

Más contenido de tu interés