Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Si en tu casa hay niños y los sientes fuera de control debes armarte de paciencia porque hay una onda de excitación a tu alrededor que se extiende a todos. Canaliza esos impulsos de una manera constructiva y coopera con ellos haciendo algo que ayude a todos a mejorar la casa, y a devolver la armonía y felicidad al hogar. Es un buen día para ejercicios físicos y para planear con alguien que te interesa sentimentalmente una aventura divertida. A medida que se acerque el eclipse te sentirás más ansioso, como esperando algo que no sabes exactamente qué es.
Géminis – Domingo 20 de agosto 2017: Un preludio del eclipse con mucho movimiento
Estás en una onda de excitación y ansiedad. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ante una circunstancia emocional inesperada debes actuar con madurez y no dejarte arrastrar por sentimientos revanchistas o de venganza personal. Si alguien traicionó tu amor o tu amistad no gastes un minuto pensando en eso. Tú eres muy dinámico y tienes una mente muy flexible.
Salud
Estás en una posición mucho más realista con respecto a tu salud así que no te preocupes innecesariamente por algunos de esos síntomas menores que estás experimentando y te crean ansiedad. Tu organismo se recuperará muy pronto.
Trabajo
En este domingo, felizmente se concluyen aspectos laborales que te han preocupado. Las situaciones legales difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, ahora llegan noticias.
Dinero y fortuna
El dinero se está proyectando en tu vida en la forma de un matrimonio o asociación ventajosa. No te sientas mal si la pareja tuya tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie.
El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


























