null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 20 de agosto 2017: Un preludio del eclipse con mucho movimiento

Estás en una onda de excitación y ansiedad. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2017 – 9:06 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Si en tu casa hay niños y los sientes fuera de control debes armarte de paciencia porque hay una onda de excitación a tu alrededor que se extiende a todos. Canaliza esos impulsos de una manera constructiva y coopera con ellos haciendo algo que ayude a todos a mejorar la casa, y a devolver la armonía y felicidad al hogar. Es un buen día para ejercicios físicos y para planear con alguien que te interesa sentimentalmente una aventura divertida. A medida que se acerque el eclipse te sentirás más ansioso, como esperando algo que no sabes exactamente qué es.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ante una circunstancia emocional inesperada debes actuar con madurez y no dejarte arrastrar por sentimientos revanchistas o de venganza personal. Si alguien traicionó tu amor o tu amistad no gastes un minuto pensando en eso. Tú eres muy dinámico y tienes una mente muy flexible.

Salud
Estás en una posición mucho más realista con respecto a tu salud así que no te preocupes innecesariamente por algunos de esos síntomas menores que estás experimentando y te crean ansiedad. Tu organismo se recuperará muy pronto.

Trabajo
En este domingo, felizmente se concluyen aspectos laborales que te han preocupado. Las situaciones legales difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, ahora llegan noticias.

Dinero y fortuna
El dinero se está proyectando en tu vida en la forma de un matrimonio o asociación ventajosa. No te sientas mal si la pareja tuya tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie.


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería


El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


Más contenido de tu interés