Géminis

Géminis – Domingo 2 de septiembre de 2018: Luna en tu signo, intuición y pasión

Se avecina un ciclo de intensas emociones y sensaciones atrevidas. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Géminis, en el umbral de la fase cuarto menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está directo en Leo.

Querrán manipular tu tiempo y tus sentimientos apelando a tu ego. No te dejes envolver por ese tipo de gentes negativas. Afortunadamente dentro de muy pocos días habrá soluciones efectivas a tus problemas financieros.

Hay un sentimiento de ambivalencia en tu vida amorosa y posiblemente no sepas exactamente cómo debes actuar frente a una persona que te interesa mucho, pero que no te inspira seguridad emocional ni económica. Antes de dar un paso en falso revisa bien lo que estás haciendo ahora que cuentas con la energía de la Luna en tu signo.


La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Amor


Aplica de forma activa esta energía cósmica que ahora poniendo punto final a esas preocupaciones que te impiden disfrutar tu vida amorosa y ser feliz, sin sospechas ni temores, al lado de ese ser tan especial.


Salud


Tal vez te sientas algo agobiado. Tranquilo, geminiano. Dentro de poco estarás recuperado, pero no dejes de visitar tu médico para salir de dudas y por supuesto, sigue al pie de la letra todas sus indicaciones.

Trabajo


Pronto te llegará una buena noticia relacionada con una solicitud laboral cuyo resultado será positivo. Hay cambios en tu horizonte laboral y dentro de pocos días estarás realizando un viaje muy prometedor.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Atención, Géminis. Analiza bien tu presente, no des marcha atrás en tus proyectos y confía más en tus recursos. Estás en un camino exitoso y próspero, pero si sigues atado a viejos esquemas no verás los resultados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa inspiración que te pondrá en contacto con seres queridos que hace tiempo no ves.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: olvidarte te lo que es esencial por estar ocupado con detalles menores y de poca relevancia.
¿Qué debo evitar?: la inercia, la falta de actividad y ejercicio.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: Evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Piscis, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una linda aventura sentimental, efímera, pero hermosa e intensa.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

Más contenido de tu interés