Por el Profesor Zellagro: Este domingo la Luna se está moviendo al signo escorpiónido, un signo muy intenso, sexual y apasionado lo cual aumenta tu sensualidad y capacidad de atracción. Son muchas las cosas que van a suceder en tu vida durante este fin de semana y te sorprenderás de las reacciones de ciertas personas que no pensabas iban a hacer lo que están haciendo. Las perspectivas de reconciliación y arreglos son estupendas para quienes han estado separados de sus seres queridos durante algún tiempo, pero tal vez no todo salga como pensabas, en cuyo caso, en vez de lamentarte, debes alegrarte porque significaba que en esta etapa no te convenía.
Géminis – Domingo 2 de octubre: Si algo no sale como pensabas ¡alégrate!
Cierto asunto sentimental o laboral no se desarrolla como querías, en todo caso es lo mejor para ti en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Todo es fuera de lo común. Recibes una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo y pronto estarás haciendo preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro. Lo demás déjalo al tiempo, no fuerces ninguna situación en estos momentos, todo caerá por su propio peso.
Salud
El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás resultados en los próximos días.
Trabajo
A partir de mañana lunes pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensado que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada negativo acontece. Se trata de algo pasajero.
Dinero y fortuna
Tiendes a estar demasiado gastador y eso no te conviene en esta etapa inicial del mes de octubre. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos económicos que te asombrarán y alegrarán notablemente contribuyendo a que puedas salir de una situación apremiante.

