null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 2 de diciembre de 2018: inicias este mes en el mejor de los tonos

Empieza una temporada feliz en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra, el planeta Mercurio, que es tu regente, transita retrógrado por Escorpión y el planeta Urano está en Aries, retrógrado.

La influencia que recibes durante este último mes del año procedentes de tu regente, Mercurio, retrógrado desde el comienzo de diciembre te mantienen en un tono alerta y avispado, geminiano. Muy pronto estarás discutiendo un asunto de dinero con personas litigantes así que debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones.

No confíes en los codiciosos. Tu regente Mercurio en tránsito exige de ti mucho cuidado para no cometer indiscreciones que luego te vayan a complicar el resto del año.

Conoce los sentimientos opuestos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Se activa tu tono tierno y sensible, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. Disfruta la vida y no te inquietes, tómalo todo con la agilidad mental que caracteriza a tu signo del elemento aire.


Salud


Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado alarmante no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repita las pruebas. Existen muchas posibilidades de errores y no te debes dejar impresionar por ideas hipocondríacas. No olvides que al tener a tu regente, Mercurio, retrógrado, pueden surgir errores interpretativos.

Trabajo


Algo que te enteras te indicará la forma en que debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo durante la próxima semana. Estás en un ciclo productivo, pero también con envidias a tu alrededor y debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas sobre todo hasta el día 6 en que terminará el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio.

Eneldo: hierba mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una compra no planificada requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una entrada económica adicional. Esta noche ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Venus que envuelve tu signo en un tono amoroso y contrarresta la influencia retrógrada de Mercurio, tu regente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: no hacer lo que en cada momento se requiere.
¿Qué debo evitar?: lanzar comentarios al aire que hayas escuchado sin estar seguro de su veracidad.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario que es de fuego.
La relación más tensa: aléjate de las discusiones con alguien del elemento tierra como Virgo o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión, aunque sea de agua, y con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: muy pronto recuperarás el equilibrio que pudiste haber perdido al dejarte llevar por una murmuración o un chisme.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

Más contenido de tu interés