Géminis – Domingo 2 de abril 2017: Tu voluntad está en alza

Lo que quieras lo podrás conseguir. Más… Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
2 Abr | 10:00 PM EDT

El cambio planetario que está ocurriendo agiliza tus reacciones y te ayuda a “ponerte las baterías” para resolver lo que tienes pendiente realizar, geminiano. Arregla tu vida emocional. Dile a esa persona que la amas, no sigas esperando porque la vida debe experimentarse cada día sin esperar tanto por el futuro. Una palabra tuya servirá para romper el hielo y atraer hacia ti el amor. También hay una buena noticia relacionada con un pago o dinero que te debían dar en estos momentos y se ha demorado. Todo fluirá en su momento, déjate llevar y llegarás a la meta.

Amor
La Luna entra en Cáncer y hay una oposición de Saturno. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Camina en tu vía sentimental con pies de plomo pues hay una tendencia cósmica a la brusquedad y lo que digas ahora podría causar incomprensión y problemas en tus relaciones amorosas. Cuida tus palabras y habla con mucha más sensibilidad, pesando y pensando lo que dices.

Salud
Si padeces de estreñimiento o problemas digestivos similares trata de consumir más alimentos con fibras dietéticas este domingo para ayudar a la evacuación de tus intestinos. Con buena regularidad no tendrás complicaciones en tu salud. Muchos problemas comienzan por el colon.

Trabajo
Sigue tus planes como lo has estado proyectando en estos días pasados y tendrás éxito. No te desanimes por los contratiempos que puedan surgir puesto que se tratan de los escollos normales existentes cuando uno cambia de trabajo. Si es tu caso verás lo bien que todo resulta en los próximos días.

Dinero y fortuna
Analiza bien las reacciones de quienes están proponiéndote una compra importante. Si les notas demasiado ansiosos por vender sus productos y te empiezan a coaccionar e intimidar debes sospechar algo raro en el asunto.

DESCUBRE LO QUE EL MES DE ABRIL TRAE PARA TI: